sábado, 10 de enero de 2009


Se realizó en México DF
Importante movilizacion en solidaridad con el pueblo palestino



Convocada por el Movimiento mexicano en solidaridad con el pueblo palestino, este sabado 10 de enero se realizó una importante movilización en repudio a la masacre perpetrada por el Estado de Israel en contra del pueblo palestino, que recorriò del Hemiciclo a Juarez a la embajada de EE.UU.
Casi un millar de manifestantes participaron de la misma, incluyendo a numerosas organizaciones sociales y de izquierda, y con una destacada participaciòn de jóvenes y estudiantes.
La LTS participó con un combativo contingente que marchó al grito de "Fuera sionistas de palestina Fuera Yanquis de América Latina" y "Por una Palestina Obrera y Socialista", repartiendo cientos de ejemplares de la declaración de nuestra corriente internacional, la Fracción Trotskista Cuarta Internacional.
Al llegar a la embajada, se realizó un mitin, y se anunció la convocatoria a una nueva reunión de la coordinación del movimiento (que se efectuará el miercoles 14) y a una nueva movilización, el martes 20 de enero. Se llamó a redoblar los esfuerzos para desarrollar un gran movimiento de solidaridad con el pueblo palestino.

Desde la LTS y el boletín Contra la Corriente, te convocamos a impulsar la solidaridad internacionalista con el pueblo palestino en tu escuela, centro de trabajo y colonia, conformando comites de solidaridad, y a coordinarnos, escribiendo a este correo, para desarrollar estas y otras acciones de solidaridad.

Videos y fotos de la movilización: en www.ltscc.org.mx

Proximo sabado 17/1 a las 17 hs
Foro
Perspectivas de la resistencia del pueblo palestino.
Articulo 123 Nro 20 - Depto. 8 - Col Centro - Del Cuauhtemoc Mexico DF
ASISTE!

¡ALTO A LA MASACRE ISRAELÍ EN GAZA!
¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!
SABADO 10 DE ENERO - DIA GLOBAL EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA
MOVILIZACION UNITARIA EN LA CIUDAD DE MEXICO 12 HS
DEL HEMICICLO A JUAREZ A LA EMBAJADA DE EE.UU.
ASISTE!
CONVOCA: MOVIMIENTO MEXICANO DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA
Lea la declaración de la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional ante los acontecimientos en Medio Oriente( que integra la LTS), en

No hay comentarios: